Buenos Aires, 20 de abril.- La actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian sufrió los rayos del sol al quedarse dormida en una playa de México. Sin embargo logró proteger sus ojos ya que al momento de quemarse tenía puestos sus anteojos.
"Estoy en Mexico de vacaciones. Estaba tomando sol cuando me quedé dormida con mis enormes anteojos y ahora mírame!. Voy a tener que esconderme de las cámaras durante días!", aseguró Kim en su blog.
Sin embargo, y a pesar de mostrarse muy dolorida, a la modelo le preocupa más cómo le quedaron las marcas de los anteojos que el daño que puedan producirle los rayos de sol.
"Mi cuerpo entero está quemado, pero mi cara luce peor por las marcas de los anteojos. Nunca los usaré cuando vuelva a tomar sol!, exclamó Kim.
La actriz pidió en su blog ayuda a sus fanáticos para que la ayuden a encontrar algún métoco que calmen su dolor. También aprovechó para quejarse porque su novio y sus amigos se burlan de ella, luego de haber quedado roja como un tomate.
"Todo el mundo aquí se burla de mí!. Miren cómo se rié de mi Reggie (su novio) por mi estado", escribió Kardashian quien, a pesar de la vergüenza que siente, se animó a publicar las fotos.
