La vedette Adabel Guerrero mantuvo una charla bastante tensa con Alejandro Guatti, periodista de “Intrusos”.
“No estoy sobradora, voy a cortar la nota acá porque vos me querés hacer enojar”, expresó enojada la bailarina.
Se volvió a marcar un nuevo capítulo de la pelea entre “Intrusos” y Adabel Guerrero. Todo comenzó cuando hace unos días la vedette se escapó del programa que conduce Jorge Rial aludiendo que no podía hablar de “Bailando 2011”.
En ese momento, Rial le dio vía libre para que no diera la entrevista y la morocha se retiró rápidamente del piso en medio de un ataque de nervios.
Lo cierto es que a raíz de la convocatoria a una conferencia de prensa que hizo Guerrero, las cámaras de “Intrusos” estuvieron en el lugar y se desató otro capítulo en la pelea.
Adabel se cruzó feo con Alejandro Guatti al sentirse incomodada por las preguntas de actualidad que le realizó el periodista.
“Puedo elegir de lo que no quiero hablar. Me pareció que era correcto hablar una sola vez y se acabó. No he tenido las semanas más gratas, he tenido demasiados problemas. Prefiero mantenerme tranquila y que hable el doctor”, expresó Guerrero.
Además, la bailarina volvió a reiterar que Ideas del Sur le había prohibido hablar del Bailando aquella tarde en la que se retiró del piso del ciclo de América.
Pero ante la insistencia de Guatti, Adabel explotó y prefirió dar la nota por terminada: “No estoy sobradora, voy a cortar la nota acá porque vos me querés hacer enojar”.