Buenos Aires, 30 de mayo.- Marcelo Montero, ex productor de la obra Fortuna de Ricardo Fort, fue hallado muerto en su casa del barrio porteño de Núñez. El hombre, de 47 años, fue encontrado por su contador con quien tenía pautada una reunión.
Las primeras pericias indicaron que la causa de su muerte fue natural, aunque todavía la investigación no ha concluido. En tanto, el círculo íntimo del productor le atribuyó los problemas de salud de Montero a la pelea que lo llevó a desvincularse de Fort en el verano.
“No estaba enfermo. Esto es producto de algunos problemas del verano”, aseguró el contador del fallecido, apellidado Cuperman. Por su parte, Gladys Forimonte, también optó por hacer alusión a la disputa con Fort y disparó desde el dolor: “No necesitaba a Fort para vivir. Él no es el único, el idiota ese no es el único”.
Tal como publica el diario Crónica, el círculo apunta a las consecuencias psicológicas que le había dejado la pelea con el millonario. Según el relato, el productor habría sido desvinculado de la obra y habría sufrido un pico de stress además de haber visto agravada su situación financiera.
“Se acaba de morir un gran tipo. Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta el último momento y después se tuvo que bancar todo lo que vino”, indicó el actor Gino Renni.
El productor se encontraba en plena actividad para volver a producir espectáculos y la misma tarde de su muerte había organizado una reunión con su contador para poder reponerse de su situación financiera.
