En abril de este años Alejandra Maglietti se separó del futbolista Jonás Gutiérrez tras cinco años de romance. La pareja había soportado grandes problemas: la enfermedad del deportista, tuvo cáncer de testículos, pero eso nunca los afectó. Siguieron juntos, convivieron y hasta se comprometieron: estuvieron a punto de dar el sí en una boda soñada para 500 personas que tenía fecha para diciembre, pero que finalmente no fue.
Pero, al parecer, a la panelista y abogada de 33 años no le gustaba la vida que estaba llevando el deportista: muchas salidas nocturnas y un grupo de amigos que le traía muchas discusiones a la pareja hizo que el vínculo se desgaste y se termine.
Casi siete meses después, Alejandra se animó a contar qué hizo con el vestido con el que iba a contraer matrimonio. “No sé qué hice con el vestido, lo perdí”, confesó Maglietti a la revista Paparazzi.
“No me quedaron ganas de casarme; si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social”, sumó la rubia demostrando que quedó dolida tras la ruptura.

