Buenos Aires, 10 de julio.- Gustavo Cerati se encuentra internado como consecuencia de un ACV que sufrió en Venezuela hace más de un año. Sus familiares y su novia, la modelo Chloe Bello, lo visitan y están con él constantemente.
Pero quien también habría ido a verlo sería la ex modelo Deborah del Corral, que fue pareja del músico entre los años 2001 y 2005 y que, tras la ruptura, logró mantener una buena relación con él.
Si bien la ex modelo también salió con Charly Alberti, compañero de Cerati en la banda Soda Stereo, su recuerdo de Gustavo es el que sigue vigente a sus 35 años y en el momento que lanza su primer disco como solista.
En una entrevista con la revista Viva, Deborah comentó que fue visitar a Cerati: “Sí, es un bajón, terrible. No fui a verlo tanto como quisiera, supongo que por tiempo real y también porque no me da el cuero. Es rarísimo, demasiado fuerte. No me puedo explayar. Es una sensación terrible, imagino la sensación de su familia, que realmente están conectados con él en lo cotidiano por ser su sangre y porque son parte de su vida. Nosotros no éramos parte de la vida del otro, pero había mucho cariño”.
La cantante aseguró que con su ex pudo componer una “linda amistad” y contó que en 2009 Cerati aceptó grabar con el bajo para un Extended Play que ella editó: "Tenemos una linda relación que últimamente no era tan fluida, entonces es súper doloroso, pero no me quiero imaginar lo que debe ser para los que están linkeados y dependen de él emocionalmente".
