Buenos Aires, 18 de abril.- Natacha Jaitt tuvo que ser operada nuevamente porque arrastra una mala praxis en sus lolas, debido a una cirugía que se realizó hace muchos años y no hizo más que traerle un disgusto tras otro.

La mediática estaba teniendo un dolor muy fuerte y decidió pasar por el quirófano: “Sí, me operaron y ahora estoy bien. Quedaba una operación de las tantas que me llevaron a juicio por engaño”.

Natacha contó a Teleshow.com que tenía una “hernia en el músculo pectoral derecho”, que le provocaba “dolores fuertísimos porque se iba corriendo una de las prótesis, la derecha hacia la izquierda”.

“Las mediaciones fueron en febrero y como no se acordó nada fuimos a juicio”, aclaró Jaitt, que ya terminó el reposo y ahora disfruta de su buen momento laboral: comenzará un programa junto a Hernán Caire, en el cual hablarán sobre “la movida nocturna”.

Mientras se prepara para la co-conducción de Piratas de la noche, que se emitirá a partir del segundo jueves de mayo por la señal Metro, Natacha también escucha ofertas para volver al teatro: “Voy a hacer teatro con Darío Arellano, aunque no sé con quienes”.

En cuanto a su situación personal, y los problemas que mantiene con su ex pareja, el actor Adrián Yospe, Jaitt dijo que “lo de él lo dejo por un Juzgado. Con mi hijo estoy cuatro días y él tres días. Esto lleva más de tres años y a él se le ocurrió hacer prensa con esto (…) Me sigue mandando cientos de mensajes por día y yo ni le contesto. Ya está denunciado. Esta chapa pobre”.