Buenos Aires, 14 de agosto.- La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió en madre de una nena y ya se comunicó con sus admiradores por medio de Twitter para agradecerles sus efusivos saludos. Lo que nunca contó es con quién tuvo a su primera hija, ni dónde.


"Hola todos gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad!", escribió emocionada Venegas en su cuenta de Twitter. El mensaje fue publicado ayer, pero la cantante prefirió no dar mayores detalles acerca de su recién estrenada maternidad.



Durante la recta final del embarazo, Venegas sólo declaró sentirse "muy feliz" por la dulce espera, y jamás mencionó el nombre del padre de su bebé. La cantautora, que estuvo casada hasta hace unos años, tampoco quiso hacer público dónde daría a luz, porque así recibía a su hija con la mayor tranquilidad.



Por ahora sólo se sabe que Venegas, de 39 años, es la feliz madre de "una preciosa niña", según informaron sus representantes en Sony Music .