Buenos Aires, 1 de septiembre.- La primera presentada por Marce fue Eva, que tiró "estoy nerviosa, le mando un beso a Martín (Demichelis), se queda en Alemania, nos quedamos", Ante la pregunta de Marce sobre si va a jugar en otro club, tiró que “Por ahora no”.
Luly Salazar aclaró que estaba un poco triste, porque "cuando hay confrontaciones no me gusta, son cosas que ellos opinan, pero ya pasó y ahora aunque estemos cansados vengo a seguir adelante", refiriéndose al jurado y las bajas calificaciones que le otorgaron en este ritmo.
Después Marce se las tuvo que ver con Flavio Mendoza, que jugó de nuevo con él y le tiró con todo a Nicolás Espinosa. Dijo que el bailarín español afirmó que su coach "copia coreografías", y que en realidad los coach "miran cosas para despues dar lo mejor".
Paula Cháves dijo que"Estamos tranquilos venimos a disfrutar el baile, capaz que no fue la coreo que más me gustó" . Luego Marce involucró a Peter, productor de Ideas del Sur, para que sedujera a Paula, pero terminó afirmando que la relación se está enfriando…
Luego presentó a Belu, que confesó que fue amenazada de muerte, 15 minutos atrás en el camarín, escribieron el vidrio con rush, “Te vas a morir”. Como sospechosos tiró a Flavio Mendoza, Matías Ale, y a Reina del catering,
Fue el turno de la Zámolo, que dijo: “Estamos bien. Vimos la coreo y mejoramos, nos dimos cuenta de los errores, era como que no teníamos energía, pero lo mejoramos”.
Amalia Granatta llegó sobre la hora. Entró muy enojada con el jurado y con Pachano en especial, disparó que si se tiene que ir se va "digna". Pachano respondió “Yo tengo dignidad”.
Después, Amalia se quejó por Coqui, tiró "que no bailó bien, y que quiere seducir a Marce para que le den más puntaje". Amagó susurros al oído del conductor… pero quédó ahí…
Antes de que bailara Granata, Gra pidió hablar. "Reconozco que tal vez le puse un puntito más a Coqui. Es la novia del jefe y yo soy un poco chupamedias de Tinelli", confesó la Alfano que hasta ese momento no había abierto la boca.
Mientras decidía, se armó entre Flavio y Espinosa. Se cruzaron fuerte, con denuncias de plagio de parte de Nicolás hacia el platinado coreógrafo. Llegaron a desafiarse e pasar en la pantalla la coreo cuestionada y ver si era real. Pero Marce la cortó cuando Flavio le tiró "condorito" al bailaor español.
Luego de tensas discusiones, el jurado salvó a las cinco parejas. La primera fue Evangelina Anderson, luego Paula Cháves y la tercera fue Sofía Zámolo. El cuarto salvataje de la noche fue para Flavio Mendoza.
Luego de intensas discusiones, el jurado decidió qui´´en sería la quinta salvada. Granatta saltó pensando que era ella una de las condenadas al teléfono, y por 3 a 2 resultó salvada Luciana Salazar.
Entonces se enfretarán en el téléfono Amalia Granata y Belén Francese. Con un total de 390 mil sms y llamados telefónicos.
Entre dos de las más queridas, la elegida para continuar en el bailando fue por 50.85 contra 48.15, a favor de Amalia Granata.
La Belu se va del bailando.
