Buenos Aires, 16 de enero.- Fue una fiesta para los ojos femeninos. El elenco de la tira de El Trece se batió, pelota mediante, en la arena marplatense frente nada menos que otros galanes, pero de la moda: Mario Guerci, Matías Camisani y Tommy Dunster, entre otros. El diario El Atlántico estuvo allí y reflejó el fenómeno.
Una compañía de telefonía celular organizó ayer en el parador Mirador 9, un evento que levantó arena. Pasadas las 15 horas, se llevó a cabo “El partido de las estrellas”.
Fue un discreto match de fútbol 4 playero que tuvo de un lado de la cancha a los protagonistas de Valientes (Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Alejandro Muller -Huevo-) y por el otro a modelos top como Mario Guerci, Matías Camisani y Tommy Dunster, entre otros. Todo, con el relato de Nacho Goano.
Empataron 9-9 y los Valientes se llevaron la copita por penales. En la primera acción del partido, el galán y reciente papá Mariano Martínez, sufrió un golpe mientras le tocaba atajar que asustó a todos. Un asistente médico ingresó a la cancha y le aplicó el clásico aerosol. Así, pudo seguir jugando sin problemas.
