Magalí Mora es una de las vedettes que más han hecho arder la última temporada. Pero le gustan los cambios, hacer cosas nuevas, transformarse.
"Cambié de look, ahora estoy morocha, me encanta cómo me queda. Además les cuento que me anoté en la Facultad de Morón, voy a estudiar Derecho. Es una carrera que siempre me gustó y tenía ganas de arrancarla", contó en diálogo con Teleshow.
La modelo dijo que su abogado preferido es Fernando Burlando porque es "uno de los mejores y además es buena persona". En cuanto a la especialización, dijo: "Penal, me encanta ir por ese lado".
Pero no piensa dejar el teatro ni las producciones de fotos. Está decidida y segura del nuevo horizonte. "Voy hacer todo, al menos voy a tratar, yo creo que puedo", manifestó.
Dispuesta a todo (defendería a Leonardo Fariña: "si me contrata… ¿cómo no?"), Magalí ya se perfila como una abogada hot, siguiéndole los pases a Alejandra Maglietti, buscando ser una profesional de las leyes además de ser súper sexy, eso no está para nada en dudas.
"Obvio que iría a Tribunales con mini y escote. A la facultad voy a ir así, soy Maga Mora, eso no cambia. Quiero ser abogada quilombera, mediática", concluyó.

