Buenos Aires, 18 de julio.- Adabel Guerrero, la vedette, que desde un principio iba a formar parte de Fantástica, habría arreglado con otra compañía.

Según Guerrero, una sola condición fue la exigida a la hora del contrato: Tener su propio cuadro y no cruzarse con Mónica Farro, salvo en el saludo final del show.

Hay lío en el conventillo. La mala relación de la eterna pelea entre Adabel Guerrero y Mónica Farro, en verdad ha tomado un camino muy difícil de desandar.

Ahora, Adabel, con quien Carmen Barbieri contaba hasta hace pocas horas para realizar su próximo espectáculo teatral, Fantástica, no estará entre las filas de la esposa de Santiago Bal.

Al parecer, la rubia que está a punto de contraer matrimonio se pasó al bando de Nito Artaza y arrojó que la única condición impuesta para firmar con Carmen Barbieri, era la de tener su propio cuadro y no cruzarse con ni por un segundo con su archienemiga, Mónica Farro, salvo en el saludo final del show.

En un móvil realizado por Intrusos a Guerrero y, encontrándose la Farro en el piso, Adabel se mofó de la uruguaya diciendo que no aceptará que a ella le doblen la voz como sucederá con la rubia cuando ésta tenga que cantar en la obra.

Recordemos que Carmen Barbieri confirmó que María Eugenia Ritó no formará parte de Fantástica. Javier Faroni no le renovó el contrato y por ende no se sumará a las filas de la obra escrita por Santiago Bal.