Buenos Aires, 6 de septiembre.- La actriz venezolana Gabriela Spanic fue internada de urgencia en el hospital Ángeles de la Ciudad de México, donde tuvo que quedarse hospitalizada desde el sábado en la madrugada por presentar síntomas del envenenamiento.

La artista había denuncido que su asistente personal, la joven argentina María Celeste Fernández Babio, quien se encuentra detenida desde hace dos semanas, la estuvo envenenando durante casi cuatro meses.

Spanic, según informó el portal de la Cadena Univisión, se encontraba grabando escenas de la telenovela Soy tu dueña, en la cual encarna a Ivana, la villana de la historia que protagonizan la cantante y actriz mexicana Lucero y el actor y galán Fernando Colunga.

La actriz venezolana sufrió de repente una descompensación, razón por la cual tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de la Ciudad de México.

Gabriela Spanic permanece en la unidad de cuidados intensivos, sedada, pero los médicos no han brindado información acerca de su cuadro clínico.