Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas del país, mientras disfruta de sus vacaciones con la familia, la modelo compartió unas postales en su Instagram.

En la postal la morocha está tomando sol al borde de la pileta, y luce una bikini colorido que resalta aún más su bronceado.

Hace poco, la empresaria viajó a Uruguay con su marido, Leo Messi, y sus hijos para concurrir a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofia Balbi. Los cuatro son grandes amigos y decidieron ser parte de ese momento tan importante para ellos.


A pesar de que los astros del fútbol estuvieron juntos, las miradas se posaron en la hermosa mujer de Leo, que deslumbró a todos, que escogió un vestido rosa pastel con un gran escote y transparencias a la altura del pecho.

Antonela es la mujer del mejor jugador de fútbol del mundo, pero ella no deja atrás su pasión por el deporte, y lo demuestra haciendo gimnasia en las redes.

Sin dudas el evento revolucionó Punta del Este, donde la llegada de la familia Messi fue muy esperada por todos. Una vez que terminó el festejo, volvieron a su natal Rosario.

Donde ya pasaron Navidad y esperan ansiosos celebrar la llegada del 2020, junto a los suyos.