Poco le importan las críticas positivas y negativas, digan lo que digan, sea bueno o malo, Florencia Peña vive a su manera. Le gusta mostrarse auténtica, dice lo que piensa y hace lo que quiere, especialmente, a través de sus redes sociales. Ahora, sorprendió a sus seguidores con una postal que la puso en el centro de la escena.
Feliz por poder disfrutar del tiempo libre en su casa, la actriz se sacó una foto súper hot desde la cama. Lució una remera blanca, con transparencias y un escote súper profundo. ¿Un detalle no menor? ¡No llevaba ropa interior? Lejos de taparse con las sábanas, Flor mostró el costado de su pierna tatuada al desnudo.
"Como un día de domingo… ¡Fiaca!", escribió Peña junto a la postal, en la que se la ve haciendo "trompita". Claramente, sus seguidores no dejaron pasar el "detalle" de la falta de bombacha. "Buen día, LA mujer", le escribió un hombre. "Sos la uno", le dedicó una mujer. "Bella, atrevida y sensual", le escribió otra fanática.
Claramente, los comentarios mala onda de los haters tampoco se hicieron esperar. Sin embargo, esos son los que menos le importan a Flor. Una vez más, demostró que vivir fiel a sí misma le sienta… ¡súper!