
Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas de la farándula y siempre está radiante. Sin embargo, más allá de su labor como actriz, sus hijos también le demandan atención. En esos momentos, no hay tiempo para arreglarse, maquillarse y lucir desarreglada.
La mujer de Michael Bubblé dejó en claro que en su hogar es igual a cualquier mujer. La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual está despeinada, al natural y con pocas horas de sueño. "¡Levante la mano quien de ustedes no duerme! Yo no. ¡Necesito una siesta urgente!", escribió en la descripción de la publicación.
Luisana se convirtió en mamá por tercera vez en julio de este año, fruto de su relación con el cantante canadiense. Vida tiene apenas tres meses y aún está en periodo de lactancia. De hecho, en la imagen que colgó se ve que está con su pequeña en brazos. La niña es la tercera integrante del clan Lopilato-Bubblé: ya son padres de Noah (5) y Elías (2).
En sus redes sociales, la actriz fue compartiendo en minuto a minuto de su embarazo. En su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, contó que su último embarazo fue sin sobresaltos.
Fuente: TN
