Floppy Tesouro lleva un tiempo alejada de los medios, pero muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores, con quienes comparte su día a día, pero también los canjes y publicidades con las marcas que la eligen.
Desde hace unos años, los famosos y figuras del medio encontraron en las redes un espacio para ganar dinero, que les permite mantenerse vigentes con el público que los conoce y los sigue por los trabajos que realizaron a lo largo de su carrera.
Si bien Floppy no está trabajando en ningún proyecto televisivo, a través de Instagram se conecta y mantiene un ida y vuelta con sus seguidores. Allí les comparte contenido que ella selecciona especialmente y, muchas veces, son fotos y videos en los que muestra de más.
En uno de sus últimos posteos, puso como excusa el temporal en Buenos Aires y posó desde la cama con lencería que jugó con la imaginación de todos. Se trata de un body de encaje y súper cavado, que resaltó cada parte de su cuerpo.
“Dia de lluvia, ideal para estar asi #RelaxHome. Buen finde para todos”, escribió la modelo al pie de su publicación y en pocas horas cosechó más de 10 mil “me gustas” y cientos de mensajes.
“Perfectamente bella”, “La lluvia la pone mimosa”, “Es imposible no desearte”, “Ese lomazo tuyo no puede ser más tremendo”, “Muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de sus fotos.