Buenos Aires, 7 de junio.- Pamela David está teniendo unos días bastante tormentosos. A su pelea con los integrantes del programa Duro de Domar, que criticaron su labor al frente de Desayuno Americano, se le sumó un enojo con Ricardo Fort, la nueva figura de América, el canal en el cual trabaja.
La modelo y conductora iba a recibir a Fort en su programa para que adelantara cómo será el debut de Fort Night Show, el próximo sábado 16 de junio. Sin embargo, finalmente el empresario decidió no acudir a la entrevista y a Pamela le molestó tanto que decidió quejarse mediante su cuenta de la red social Twitter.
"Para mañana (por hoy) teníamos cerrado compartir la historia de los Freeganos con Ricardo Fort, pero siendo las 22 avisa que prefiere guardarse. No sé si pena es la palabra. Para la producción que arranca a las 6 am que te planten a las 22 horas, es desprolijo. Lo digo de verdad", se quejó la morocha, y rápidamente llegó la respuesta del millonario.
"Lamento los inconvenientes de que te avisen a último momento. Yo sé lo que es eso. Pamela, es idea del canal que yo no me muestre antes del estreno de mi programa y comparto esa idea", se justificó Fort, cerrando la puerta a la posibilidad de ir a Desayuno Americano antes del desembarco de Fort Night Show, por América.
