Buenos Aires 11 de septiembre.- Catherine Fulop está muy enojada y ya no lo oculta. Si bien dejó pasar que su programa Todo por Amor nunca saliera al aire por Telefe, ahora no perdona lo que ocurre con su ciclo ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que fue corrido del horario central para ir los sábados por la noche.
Pero lo que más le molesta a la conductora es que nadie haya hablado sobre las denuncias por supuesta discriminación de género hacia las mujeres de su programa. "Me da bronca que nadie salga a defenderme", dijo Catherine, durante un móvil con el programa BDV.
"Yo soy una presentadora, una peón, pero me siento descuidada, hay mucha mala leche. Yo quiero saber cuántos programas tienen más de dos dígitos. Ahora lo pasaron a los sábados y mientras que estaba el programa ganaba en su franja. La que se tiene que comer que el programa anda mal es Catherine Fulop", se quejó.
"Me encantaría que alguien salga a defenderme porque me puse la camiseta del canal cuando a la tarde tenían cuatro puntos de rating", agregó Fulop, enojada porque además ella tenía la propuesta para conducir Desayuno Americano y la rechazó porque Telefe no la dejó, a pesar de que el programa ya estaba grabando.
Más tarde, Catherine habló por teléfono con Ángel de Brito y siguió con su queja: "No hay ninguna denuncia. Me molesta la información mala onda. En ningún momento haría un programa en el que sienta que la mujer es denigrada".
"Me siento descuidada porque en el canal me dicen que no le demos crédito. No es una denuncia, pero todos los portales lo dicen y salió en la tapa de un diario en Venezuela. Ojalá hubiera un canal que tengo atrás que diga que tienen mal la información".
