Buenos Aires, 12 de mayo.- En el primer cara a cara del Bailando 2010, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re se sacaron chispas y dejaron claro que la disputa por Ricardo Fort sigue vigente.

"Las comparaciones con Violeta me tienen re podrida", le aseguró a DiarioShow.com la rubia. Pero no pudo evitar devolverle los palazos: "Encima que me pone en una situación incómoda con mi pareja, se enoja".

¿Cómo se originó la pelea de anoche? "Hablé con Ricardo a la tarde y me dijo si no quería que lo acompañara al programa. Fui re inocente y en el auto me enteré que bailaba Violeta. Ahí me re enojé porque no quería exponerme otra vez a esto", relató.

"No fui con ningún tipo de malintención ni a arruinarle la noche a nadie. Fui de manera re inocente a acompañar a Ricardo y me encontré con eso. Ni la escuché, sólo me limité a responder. Ella fue la que salió a decir que era una muñeca Barby de plástico y después termina ofendida. Yo no lo puedo creer", agregó con enojo.

A su vez, aseguró que no le molestó el 10 con la que la calificó su novio: "Yo no la vi bailar, sinceramente. Si le puso ese puntaje, será por algo. Yo no estoy en eso de compararme, me conformo con matarme, poner lo mejor de mí en el baile y recibir un buen puntaje".

Sin embargo, Virginia reconoció: "No me gustó mucho que la elogiara delante de mí. Ese jueguito, esas pavadas, no me gustan, y no lo puedo evitar. Por eso, lo único que pido es que no me sometan a esa situación".

"El enfrentamiento no me gusta. El escándalo es a lo último a lo que quiero llegar. No es mi prioridad", sostuvo.

Por otra parte, la rubia no le dio importancia a que Fort se molestara porque Silvina Escudero dijo en público que seguía enamorada de Matías Alé. "Ricardo es así con todo el mundo. Por ahí no es la persona indicada para decirlo porque cada uno hace lo que quiere con su vida, pero él no se puede quedar callado. Es su forma de ser", lo aceptó.

Fuente: Diario Show.