Buenos Aires, 22 de julio.- Paula Robles está enamorada. Luego de la separación en buenos términos de Marcelo Tinelli, la morocha se reencontró con un viejo amigo del colegio y el noviazgo ya lleva más de seis meses.
Se trata de Adi Azicri, un músico de 42 años. Desde 2003, es guitarrista de La Portuaria y fue compañeros de la primaria de Paula.
A fines del año pasado se reencontraron a través de Facebook y compartieron una fiesta con el resto de sus compañeros del colegio. Desde ese momento, la pareja sintió el flechazo y están saliendo.
Tras la buena relación que tiene con su ex, Paula decidió contarle a Tinelli sobre el noviazgo. Según publicó la revista Pronto, el conductor lo tomó la noticia con mucha tranquilidad pero sus hijos, Francisco y Juanita, todavía lo conocen como “un amigo”.
Las primeras imágenes entre Paula y Adi los mostraban juntos en una plaza, jugando al frisbee. Pero para ese entonces nadie se animaba a confirmar la relación. Hoy, con un Marcelo mucho más relajado que juega con los romances entre las participantes de su programa, Robles se animó a mostrar a su nuevo amor.

