Buenos Aires, 4 de julio.- Karina Jelinek graba en estos momentos en Palermo, su participación en la cyber-novela "Vagoneta". La modelo encarna a una chica sexy, novia de uno de los protagonistas, en la nueva temporada de la microserie exclusiva de la web. Seguramente, su participación sumará más adeptos y además, la historia comienza con imágenes de la morocha en la ducha.

La historia tiene como protagonistas a cuatro jóvenes de barrio que, decididos a vivir de un cartel publicitario, empeñan su vida en conseguir la plata necesaria con un único y soñado objetivo: dejar de trabajar.

Dentro de esta carrera por el ocio eterno, Matías (Juan D´Andre), Ponce (Nicolás Abeles), Rama (Marcos Ferrante) y "el Gordo" Walter (Juan Alari) se encuentran con que deben dejar a un lado algunas cosas de su vida cotidiana. Por ejemplo, "el Gordo" pone en riesgo su preciado Volkswagen Senda con tal de conseguir dinero prestado de su tío, que le pide su auto como parte de pago.

El objetivo de la serie, que cuenta con la participación de varios famosos, es que los protagonistas puedan conseguir un anunciante que les pague.

La primera temporada consistió en ocho capítulos de cinco minutos cada uno. La segunda se podrá ver durante todo el día en cualquier momento en www.elvagoneta.vxv.com.