Buenos Aires, 5 de junio.- Nick, Joe y Kevin, los "Jonas Brothers" utilizaron el tema “Single Ladies” de Beyoncé Knowles para realizar su propia versión de la coreografía en promoción de su nuevo CD usando mallas y tacos altos mientras que su madre le pide a Dios que no caigan en las tentaciones.

El encargado del baile fue Joe Jonas, que se puso una malla negra, se calzó unos zapatos de taco e intentó mantener el equilibrio mientras trataba reproducir, sin demasiado éxito, los movimientos de la intérprete.

Por otro lado su madre Denise Jonas, aseguró que espera que sus hijos "no sucumban a las tentaciones de la carne antes de tiempo", aunque prometió que no les odiará si lo hacen. La familia Jonas es muy religiosa, y sus hijos incluso se han puesto anillos de promesa para conservar el celibato. El nuevo material de los Jonas Brothers, “Lines, Vines, and Trying Times” saldrá a la venta el próximo día 16 de junio.