Luego de tener que cambiar su viaje a Costa Rica por México (ya que no tenía la vacuna contra la fiebre amarilla que le exigían en el país centroamericano), Ivana Nadal llegó al país azteca, pero pasó un mal momento cuando las autoridades descubrieron que la influencer llevaba en su mochila un picador de marihuana.

Ivana Nadal, quien está celebrando (a la distancia) sus siete meses de relación con Bruno Siri, contó en su cuenta de Instagram que había sido indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas.

“Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? -preguntó a sus seguidores- No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, indicó Nadal.


Horas después, la modelo se burló de quienes la criticaban en una nueva historia donde minimizó la situación y pidió que no mientan sobre “la detención”, ya que sólo había tenido que mostrar sus pertenencias porque le tocó “el botón rojo” en el aeropuerto.

Este martes, mientras la instagrammer disfruta de las costas mexicanas, su pareja se mostró con el río de fondo y entrenando en el gimnasio, por lo que todo indicaría que su hisopado dio negativo al ingresar al país.


Ivana, por su parte, se recostó sobre la arena y compartió un deseo muy romántico: “Que ganas de darme vuelta y que este @bruno.siri sonriéndome y sacándome fotos… te extraño tanto bebé ”.


El lunes, cuando cumplieron siete meses de la relación, ambos compartieron imágenes de sus viajes y la influencer afirmó: “Que sensación tan hermosa e inexplicable amarte así. Gracias por todo lo que me das y elegís recibir de mi ♥️ te amo con cada parte de mi Ser. Te elijo siempre y para siempre‍♀️”.