Buenos Aires, 16 de marzo.- Aunque no están legalmente casados, Angelina Jolie y Brad Pitt se han constituido como un matrimonio y han formado una familia numerosa. Sin embargo, no todo parece ser color de rosa para ellos.

Según trascendió en las últimas horas, Angelina Jolie y Brad Pitt estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial que podría dejarlos al borde de la separación. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La revista Star sacó a la luz una supuesta pelea entre Angelina y Brad que se produjo cuando la actriz encontró al padre de sus hijos masajeando a la niñera de los mellizos, Vivienne y Knox.

“Ella gritó a todo pulmón, lo cacheteó y echó inmediatamente a la niñera de la casa”, señaló un testigo.

Algunos dicen que Angelina no se siente segura de sí misma y que teme que Brad vuelva con Jennifer Aniston, su ex mujer.

“Ella siente que Brad quiere volver con su ex mujer y eso la hace sentir fea y poco atractiva. Angelina no es tan fuerte como se muestra”, dijo un allegado a la familia.

Pero eso no es todo. Al conflicto de pareja hay que sumarle algunos problemas entre los hermanitos Jolie-Pitt. Según trascendió, Shiloh – la primogénita biológica de los actores – no se lleva bien con sus hermanos mayores, quienes la dejan de lado en los juegos o directamente la maltratan.

Tal es el aislamiento de la pequeña, que dicen que Shiloh comenzó a hablar sola y tiene una amiga imaginaria que se llama Amy.

“Maddox, Pax y Sahara la dejan de lado y siempre que juegan con ella, la más pequeña termina totalmente lastimada”, señaló una fuente.

¿Soportarán Angelina y Brad la crisis familiar o hay separación en puerta?