Buenos Aires, 1 de noviembre.-Siete parejas habían quedado sentenciadas el viernes en la gala de Merengue de Bailando 2011. Los famosos tuvieron que repetir sus coreografías el lunes por la noche y el jurado salvó a cinco, mientras que dos se tuvieron que enfrentar en el voto telefónico.
Por decisión unánime del jurado la primera pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Los dos se emocionaron hasta las lágrimas porque los chicos del sueño, que son del Chaco, estaban en el estudio. La segunda salvada fue la modelo y conductora Zaira Nara.
Pedro Alfonso fue el tercer elegido, que se emocionó, así como su padre y su novia, la modelo Paula Chaves, y hasta el conductor Marcelo Tinelli. Era un día muy especial para él porque se trataba del aniversario de la muerte de su mamá.
Salvaron a la paraguaya Larissa Riquelme, quien también lloró, y la última elegida fue María Eugenia Ritó, que bailó a pesar de estar lesionada.
De esta manera, Mónica Listorti y Denise Dumas tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico. Finalmente, la conductora de Éste es el show se impuso con el 54,34% de los votos y la mujer de José María Listorti quedó fuera del certamen.
