No son pocos los años en que Rocío Guirao Díaz se mantiene como una de las más famosas argentinas y de las más populares de la farándula. La rubia no deja de llamar la atención de todos cada vez que se presenta en algún evento público porque elige los atuendos más llamativos siempre.
Ademas de que la platinada presumió con sus posteos en las redes sociales sube la temperatura de sus fans ya que siempre enseña los resultados del gimnasio y el ejercicio en los trajes de baño más lindos de todos.
Como sabemos, desde muy joven la modelo logró brillar en las pasarelas más exclusivas, y actualmente es la cara de distintas campañas publicitarias. Las marcas la eligen para que sea la cara de sus producciones fotográficas, ya que su popularidad y el cariño que le tiene la gente se traduce en ganancias para sus productos o servicios.
Tanto así que para la boda de Pampita hubo quienes prestaron más atención al vestido azul y fashion de Rocío que el blanco inmaculado con el que se casó su amiga Carolina Ardohain.
Además de hacer promociones para otras marcas, Ro también prepara su propia marca de trajes de baño y los presume, tal cual lo hizo con este bikini engomado de un color cobrizo.