Romina Malaspina es una de las participantes más recordadas de la octava edición de “Gran Hermano Argentina”, emitida en 2015.

Tras su paso por el programa que se emitió en la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial, se dedicó a trabajar como modelo y formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y “Supervivientes” en España.


Pero, en los últimos meses, Malaspina está siendo noticia por su aspecto. Tras evidentes cirugías, luce irreconocible. Volvió a someterse a retoques en su rostro, que impresiona por la diferencia enorme con su cara natural.

También ha mostrado diferentes siluetas de lolas, las que ha ido aumentando a lo largo del tiempo, así como su cintura. La propia Malaspina confesó en mas de una ocasión en sus redes que gusta modificar con el bisturí diferentes aspectos de su cuerpo.


"Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de cada cual mejore lo que quiere y pueda", indicó la rubia.

En su último posteo en Instagram, Romina luce muy distinta, con un corte de rostro muy modificado y ahí anuncia que se lanzará como cantante.