Buenos Aires, 20 de septiembre.- Dice haber pecado y alguna vez también haber caído en la tentación, como cualquier mortal. Sólo cuando la madurez le dijo al oído que ya era tiempo de cambiar, pudo redimirse para evolucionar.



En pareja hace casi catorce años con Nancy Dupláa, con quien es padre de Morena y Julián, Pablo Echarri se animó contar detalles de su pasado y confesar que, en otro momento de su vida, fue infiel.



"La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. No me sentía cómodo cuando era infiel. Lo he sido. He lastimado y me han lastimado también. Me parece que es un poco prueba y error, consecuencia de cosas que uno va sintiendo. Yo confío mucho en las relaciones de pareja que están basadas en el amor, en el sexo también. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona", señaló Echarri en una nota con la revista Para Ti.



Sobre los celos, el galán reflexionó: "No existe una persona que carezca de celos. Reconozco los celos como una de las primeras cosas que sentí en la vida, he convivido con ellos desde el principio de mi existencia hasta hoy. Sí creo que hubo una evolución muy grande en ese sentido, he construido una relación de mucha confianza con Nancy. Considero que la confianza es el antídoto para los celos y no hay otra cosa. La confianza ciega es uno de los pilares más firmes sobre los que se construye una pareja".



Por último, al ser consultado sobre qué fue lo que lo enamoró de Nancy, dijo: “Me atrajo la primera vez que la vi en televisión en Montaña Rusa (N. de la R.: desde 1994 a 1996 la actriz protagonizó la exitosa serie para adolescentes). Yo sabía que algo iba a pasar en el futuro, como me ha pasado en otras cosas de mi vida. Había algo en su forma, en su manera, que tal vez tiene que ver con su origen, su historia familiar, que me era muy afín. Hasta ese momento, yo siempre había buscado relaciones más opuestas, creo que trataba de complementarme por oposición. Nancy es totalmente diferente en ese sentido y creo que si nuestra relación es lo que es, es justamente porque terminé uniéndome a alguien muy similar a mí”.