Buenos Aires, 21 de septiembre.- El actor estadounidense David Hasselhoff, que se hizo famoso por protagonizar la exitosa serie Baywatch, tuvo que ser internado por segunda vez en el año a causa de su adicción al alcohol.
En esta oportunidad, su hija Hayley, de 16 años, lo encontró inconsciente y con la ayuda de su madre, Pamela Bach, logró que el actor fuera internado en el hospital más cercano, según informa el portal TMZ.
Hayley le salvó la vida a su padre porque se comunicó con su mamá, la ex mujer del actor, para avisarle que su padre “estaba muy borracho”. En ese instante, Pamela Bach llamó al servicio de emergencias médicas para que fueran a buscarlo a su casa de California.
Hasselhoff, de 57 años, fue trasladado al hospital, pero los médicos no quisieron dar ningún tipo de declaración sobre el estado de salud del ex protagonista de Baywatch, aunque, al parecer, habría abandonado el hospital esa misma noche.
Esta no es la primera vez que la familia del actor tiene que vivir un episodio de estas características porque él ya fue internado varias veces por intoxicación etílica.
"Lamentablemente, tuve una recaída, pero ya soy un alcohólico en recuperación", dijo Hasselhoff hace dos años. Sin embargo, aún sigue luchando con la misma enfermedad.
