Buenos Aires, 22 de noviembre.- La mediática inglesa Susan Boyle atraviesa un vergonzoso momento ya que sus promotores, para hacer publicidad de su nuevo disco, crearon el hashtag #susanalbumparty y lo publicaron en su página web. El problema es que varios usuarios de Twitter que la seguían se dieron cuenta que la secuencia de letras se puede leer como "Su’s anal bum party" (La fiesta anal de Su) en vez de "Susan album party" (La fiesta del disco de Susan).
El equipo de prensa escocés de la cantante creó el hashtag para hacerle publicidad a la nueva colección, llamada "Standing Ovation: The Greatest Songs From The Stage" y rápidamente terminó convirtiéndose en trending topic (temas más comentados), pero no porque hablaran mucho del disco, sino por los chistes en relación al otro significado.
La modelo Lisa Snowdon escribió: "No creo que la compañía discográfica de Susan Boyle haya pensado bien este hashtag". El comediante David Schneider aseguró que la cantante debería hablar con su equipo de Social Media y un usuario preguntó simplemente cuáles eran las reglas de protección.
Algunos preguntaron sobre el lubricante que debían llevar, si en la fiesta regalarían preservativos y algunos repudiaron la idea porque, simplemente, Susan no era su estilo. Lo que sí es seguro es que más de uno se quedará sin trabajo.
