Buenos Aires, 10 de abril.- Lejos parece haber quedado aquel mal momento que vivió Zaira Nara al suspender sorpresivamente su casamiento con Diego Forlán. Pero Vitto Saravia, ex del jugador, parece no haber olvidado aquel episodio y arremetió contra la modelo y su hermana.
"Diego es divino, siempre digo lo mismo, aunque a mi novio no le gusta que hable del pasado", se refirió la actual pareja de Pablo Mouche en el programa BdV, conducido por Ángel de Brito. Además, la uruguaya se refirió a la famosa frase que había disparado Zaira al dar a conocer su ruptura con el goleador de Inter de Porto Alegre: "menos mal que no me casé". "Forlán también dejó en claro varias veces el ‘menos mal que no me casé’", manifestó la enamorada mujer.
Frente a algunas declaraciones que el periodista del programa leyó, en las que se dejaba entrever una posible reconciliación entre la menor de las Nara con el deportista, Victoria dio su opinión. "Diego está de novio con una chica en Uruguay y está súper bien. Es de lo que siempre quisieron en la familia, del mismo sector social que él", dijo.
Cabe destacar que en la actualidad Diego se encuentra en pareja con la jugadora de hockey Paz Cardoso, de 23 años, descendiente de una dinastía patricia en la República Oriental.
También dio las razones por las que, según ella, la familia Forlán aceptó a la morocha. "Yo creo que la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre Zaira y Wanda Nara. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo, antes de estar con Diego era modelo de Pancho Dotto. Es lo que pienso yo… Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay…", sostuvo la panelista de Intratables.
Finalmente, Vitto habló de su relación con la ex de Pico Mónaco. "Yo con Zaira nunca tuve un sí o un no. Cuando yo me la cruzo, me saluda, me da un beso. Es más, desayuné con ella en Mar del Plata", sentenció. Y finalizó, polémica: "Quiero decir que yo no la conocía. Creo que su boom fue con Diego".