Buenos Aires, 19 de abril.- “Gato” y “marica” fueron las palabras que más se escucharon en el cruce que mantuvieron Ricardo Fort y Rocío Marengo en Intrusos 10 años el jueves pasado.
La rubia tuvo una fuerte discusión con Fort, quien se puso muy violento con ella gritando “si vos decís que mis gatos son gay… Sos una pobre chica y sos un gato”.
Absorta por las declaraciones, Rocío respondió que le iniciaría acciones legales por lo que acababa de decir, a lo que Ricardo continuó gritando “¡Iniciame lo que quieras mi amor!”. Entre risas, Marengo replicó “Ay, te re sale la marica de adentro… Fort, ponete las plumas, estás para ser vedette”.
Lo cierto es que luego de este enfrentamiento con Fort, Rocío ahora está con mucha bronca y está tarde en “7 en 1” siguió disparando contra el chocolatero.
Al ser consultada por Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri sobre lo sucedido en el ciclo de Jorge Rial, la rubia dijo: “Me da lástima que Ricardo Fort no se pueda aceptar como es. Todo el mundo sabe que es gay”.
“Yo creo que toda la comunidad gay debe estar ofendida porque él oculta su condición sexual”, agregó Marengo.
