Buenos Aires, 27 de octubre.- La Policía de Nueva York encontró esta mañana al actor de Two and a Half Men desnudo y en notable estado de embriaguez en un hotel de la ciudad.

“La policía recibió la llamada de un hombre intoxicado”, declaró una fuente a People informando del último escándalo de Charlie Sheen.

El diario New York Post va más allá y afirma que el aviso fue realizado por los miembros de seguridad del neoyorquino Hotel Plaza, donde se encontraba alojado el famoso actor.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con una habitación destrozada, que incluía daños en el mobiliario y en na lámpara de araña.

Un agente de la policía le dijo a la agencia AP que la policía recibió una llamada a la habitación de Sheen alrededor de las 2 de la mañana del martes.

Dijo que una mujer que estaba con él le dijo a la policía que el astro, de 45 años, estaba intoxicado, gritando y lanzando muebles. El oficial agregó que Sheen no fue arrestado, pero que ingresó a un hospital para una evaluación.

La vida de Charlie Sheen está llena de luces y sombras. Frente a su éxito como actor en populares series de televisión, se encuentran sus problemas con el alcohol y las drogas y su carácter violento.

A finales de 2009, Brook Mueller, la mujer del actor, le denunció asegurando haber sido amenazada de muerte por éste.

Sheen fue entonces arrestado y liberado bajo fianza de 8.500 dólares pero finalmente en febrero, y a pesar de lareconciliación de la pareja, fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación de Los Ángeles “como medida preventiva” para controlar su temperamento. En marzo fue además padre de mellizos.