La tranquilidad del Viernes Santo se vio alterada con una pequeña (e igualmente bella) confusión. Este viernes 25, Omar Mollo -cantor de tangos y hermano de Ricardo (58)- visitó el programa radial El Mediodía de Del Plata, que conduce Carlos Polimeni por radio Del Plata, y sin querer metió la pata: dio a entender que Natalia Oreiro (38) estaba embarazada… pero todo se trataría de una confusión.

En nota radial, le preguntaron a Omar Mollo: ‘¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?’. Y el tanguero respondió: ‘Todos. Porque parece que ahora viene otro…’, e hizo un discreto silencio, que culminó con una risa nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: ‘¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?’. Y Omar agregó: ‘Se está corriendo la bola’.

Resulta que en plena entrevista, el conductor le preguntó: ‘¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?’. Y Omar respondió: ‘Todos. Porque parece que ahora viene otro…’, dijo el cantante e hizo un discreto silencio, que culminó con una risita nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: ‘¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?’. Y Omar agregó: ‘Se está corriendo la bola’.

Sin dejar escapar la supuesta noticia, Polimeni agregó: ‘Nosotros no somos de ese palo, pero ha dado la primicia de que Natalia Oreiro está embarazada de Ricardo Mollo’. Y Omar, antes de despedirse de la nota, concluyó: ‘No, no, no. Yo me he enterado por los medios. No por mi hermano’.

Ciudad.com se comunicó con Natalia, quien -cordialmente- explicó el mal entendido (¡dando otra feliz noticia!): ‘No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres’, expresó la actriz, desmintiendo su dulce espera y anunciando la de María Azul Mollo (27), segunda hija del líder de Divididos.

Por otra vía, y ante la inmediata repercusión de las declaraciones de Omar, Claudia Sánchez (jefa de prensa de la actriz) envió un breve comunicado a los medios, aclarando que Oreiro no está esperando un hijo: ‘Por tercera vez me encuentro forzada a desmentir el embarazo de Natalia. Espero que sea la última vez’.