Aunque esta vez no estuvo en la pasarela como en el desfile de Fendi, Demi Moore se robó la atención en su llegada a París, donde disfrutó de la Semana de la Moda de la capital francesa. Con un atrevido y original outfit, la actriz dejó sin palabras a más de uno.
La actriz estadounidense, de 58 años, continúa robándose las miradas en cada una de sus apariciones, en la que confirma que el tiempo no influye, cuando se muestra segura ante lo bien que se siente a su edad.
Junto a sus tres hijas, se mantiene disfrutando de sus días tras mantenerse alejada de los set de grabación que la convirtieron en una súper estrella de la pantalla grande.
El atrevido escote de Demi Moore
Acompañada por su hija Scout Willis, fue fotografiada a su arribo a Francia luciendo impactante en un outfit con el que se robó la atención de los paparazzi.
La protagonista de “Ghost” se vio simplemente encantadora en un original diseño de jumpsuit casual y holgado de color negro, con un escote atrevido confeccionado en malla a la altura del busto, con el que apareció en el desfile de Stella McCartney, en el marco de la Semana de la Moda de París.
A su traje de botas abombachadas le agregó una chaqueta estilo bomber de la firma McCartney, calzado de plataforma y gafas de sol aviador, detalló una publicación de Page Six.
La estrella llegó para participar en los diferentes eventos pautados en la gala de la moda del país europeo, con su joven hija de 30 años, quien también se apreció encantadora con un mini top negro y pantalón blanco estilo palazzo con un lazo anudado a la cintura, con el que llevó un blazer negro.

