Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de unas vacaciones, juntos y en Estados Unidos. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde ambos publicaron algunas postales de su paradisíaco viaje.
Mientras espera regresar a la competencia el próximo sábado 12 de enero para enfrentar al Bologna por la Copa Italiana, el jugador de la Juventus se relaja junto a su novia y ambos recorren diferentes lugares. Uno de ellos fue Miami, donde se presentaron para ver el partido de los Heat contra los Washington Wizards.
Dybala fue bien recibido por la NBA: le obsequiaron una camiseta con su nombre y número 10 y además se sacó una foto con el jugador Dwyane Wade. "Gracias Miami Heat por esta increíble sorpresa", escribió el futbolista a través de sus redes sociales.
Además de ver el partido, ambos jugaron al tenis, tal como se puede ver a través de las stories del delantero. Por su parte, Oriana también se encuentra disfrutando y feliz por recorrer los paisajes estadounidenses. "Miami me tiene así", escribió en su cuenta junto a un emoji de enamorada.
Cabe recordar que luego de un buen año para la artista, en el que llegó a la pantalla grande con "Perdida" (basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves), participó del Lollapalooza y brindó sus primeros recitales. Este año se encuentra a punto de estrenar "Mis manos", su nuevo sencillo, entre muchas sorpresas que ya se encargará de contar. Por el momento, su mente se encuentra enfocada en el hoy.