Buenos Aires 28 de febrero.- El Bailando siempre fue un lugar muy preciado para muchas figuras, que soñaban año tras año con tener un lugar junto a Marcelo Tinelli. Pero ahora, el deseo es mayor ya que no sólo es un certamen más sino que es el gran regreso del conductor a la pantalla.

Es por ello que antes de que se terminen de cerrar las listas, muchas famosas están dispuestas a todo para ser convocadas, como el caso de Valeria Degenaro, quien hizo una polémica promesa.

"Si voy al Bailando, desfilo desnuda por el puente de la mujer", disparó a Paparazzi con el fin de que llegue directamente a los oídos de los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

Pero además planteó otro frente de batalla: estar en el medio de la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli, posibles participantes, siendo que ella fue ex del galán.

"Es más, me podrían poner a mí con Cristian Castro, ya que Sabrina estuvo con él o coquetearon y yo estuve con Matías. Sería bailar con intercambio de parejas. Incluso podría hacer el video clip con Castro ya que ella le dijo que no. ¡Soy morocha y de ojos claros también", disparó.