Ximena Capristo volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de publicar una foto del bautismo de Félix, su hijo con Gustavo Conti, en la que aparece amamantando al pequeño de un año y medio.
En la imagen, se ve a la vedette dándole la teta a su hijo durante la ceremonia y mientras el padre le está haciendo la señal de la cruz a su hijo. "El momento y el lugar no lo decidimos nosotras. Es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá", comienza el texto que escribió en el posteo.
Algunas mujeres apoyaron a Ximena, mientras que otras se expresaron en contra por el lugar en que alimentó a su hijo. "Negra mersa. Dejá de usar a tu hijo para mostrar la teta hasta en la iglesia. Qué grasa, por Dios", criticó una usuaria.
"Dejáte de joder. ¿Hasta en ese momento le tenés que dar la teta? ¿Qué necesidad? Ya lo hacés a propósito, ¡desubicada!", subrayó otra mujer en la red social. Al mismo tiempo, otras seguidoras destacaron que van a dejar de ver todo lo que la mujer de Gustavo Conti hace en Instagram.
Otras imágenes que generaron polémica
