Coti fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y su paso por el reality no pasó desapercibido. Si bien la joven fue eliminada por el voto del público, se ganó el cariño de mucha gente que la siguió desde el principio, apoyó su juego y en redes cosecha casi un millón y medio de seguidores.
De todos los jugadores, la correntina es de las que tiene una carrera prometedora en el medio, ya que desde que salió no paró de ir a los programas y de ser invitada a eventos. Además, las marcas y emprendimientos la buscan para que los ayude a promocionar sus productos y lo hace a la perfección.
Su belleza y carisma, acompañado de la fama que le dio Gran Hermano, hicieron crecer los seguidores de Coti en Instagram. Allí comparte todo lo que hace día a día y en las últimas horas enamoró con sus fotos en bikini.
Constanza Romero posó frente al espejo con una bikini combinada en los colores fucsia, turquesa y amarillo con la que cautivó a los usuarios. La rubia recibió más de 400 mil “likes” y le llovieron los halagos al pie de su posteo.
“Ah no, lo diosa!!!!”, “Belleza total”, “Impactante esa belleza”, “Es para enamorarseee”, “Hermosísima”, “La que puede puede”, “Bendito sea el cone que se levanta al lado de esa cara todos los días”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios debajo de sus fotos en traje de baño.