Buenos Aires, 13 de febrero.- Inesperadamente, Rocío Marengo destruyó a Ricardo Fort en un diálogo con DiarioShow.com luego de haber confesado que le gustaba su forma de ser y que le parecía atractivo.
"A Fort le vino la fama tan de golpe que se mareó. Decí que con su plata puede aguantar un poquito más, pero lo que llega rápido, después se va", sentenció la chica de Fantástica.
Después explicó: "La exposición de Fort no aburre, pero se termina. Me parece que antes la gente no hablaba mal de él por miedo y conveniencia. Ahora, el que le sacó jugo, le sacó. Ya no interesa quedar bien con Fort. Antes se hablaba bien por interés".
Sin piedad, la Marengo lanzó: "Es muy fuerte lo que Fort consiguió mediáticamente para que se vaya de un día para otro. Pero se le va a ir apagando la fama como una llama, se va extinguiendo. Los que lo agreden entienden el juego y él se lo toma muy personal y no entiende. Ahí es cuando cae. Yo creo que Fort es una llama que se va apagando".
Por último, lapidaria, Rocío disparó: "Los músculos le atrofiaron la cabeza a Fort, lo dejaron un poco hueco. Ya está perdido, no cambia más".
