Buenos Aires, 31 de octubre.- El cantante, vía Twitter se refirió nuevamente a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Y piensa, en un futuro, dedicarse a la política: "No descarto acciones políticas; creo que vale la pena militar con el pensamiento y el concepto, desde afuera del gobierno, no lo descarto”.

Como lo viene haciendo últimamente y consternado por la muerte del ex mandatario, Néstor Kirchner, a Andrés Calamaro se lo puede seguir por Twitter comentando día a día sus visiones sobre la política argentina. Esta vez dejó varios conceptos e ironizó sobre varios sectores políticos que critican a la Presidenta Cristina Fernández.

“Es una lamentable decadencia, cómo cuesta tolerar la estupidez. El odio racial político es un espanto”, empezó diciendo.
“Jamás hubiera creído que Argentina podía volver a eso, especialmente después de soportar semejante baño de sangre en la dictadura”, continuó. “Tengo 49 y jamás había vivido el odio racial (político) de antiperonistas furiosos (gorilas) y peronistas, pensé que no existían“, agregó.

“Ni siquiera sabía que existían los peronistas, y supuse que gorilas quedaban algunos pocos en la Recoleta“, ironizó luego. “Porque sufrimos mucha masacre, mucha crisis, decepciones, muchos temblores sociales… Sólo se entiende desde la ignorancia”, argumentó, “quizás también por influencia familiar o mediática , el doñarosismo , el radio10ismo y una campaña orquestada… ¡lástima y rabia!”, puntualizó.

“Ni siquiera en la epoca de Isabelita o Casildo Herreras existía el gorilismo (odio político racial) misógino que existe ahora, desde la 125″, explicó enseguida. “Los muy garcas aprovecharon la gran Cobos para desatar una tormenta de manipulación informativa que caló hondo entre garcas y boludos”, finalizó.