Connie Ansaldi se mantiene activa en las redes sociales, más allá de haberse alejado de los medios de comunicación. Con su carisma, alegría y talento, la expanelista consiguió casi un millón de seguidores en Instagram.

Workshops, tips de belleza y salud son algunos de los temas que más resuenan en su perfil de la mencionada plataforma digital. Este lunes, la emprendedora arrancó la semana desde la barra de tragos de su casa, con una foto en topples.

“La cosa es así: la barra la manejo yo“, comenzó en la descripción de su publicación. En ese sentido, contó: “Los cócteles pueden tener sabiduría, amor, diversión o comprensión. Si buscabas paciencia, anda yendo para otro bar: no manejo esa materia prima”.

Además, la expanelista explicó y advirtió: “Acá se brinda y se brinda de corazón. Desagradecidos, olvidadizos y resentidos: abstenerse. Las puertas abren 365 días del año con Covid y sin Covid. Salud ! Y enhorabuena”.

Tapando su cuerpo desnudo con las botellas de alcohol, Ansaldi sonrió a la cámara con un muñeco de juguete similar a uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad. En ese sentido, en menos de una hora la publicación alcanzó los dos mil “me gusta”.

Connie Ansaldi confesó por qué no volvió a la televisión

A mediados del mes de junio, Connie Ansaldi brindó una entrevista a Mitre Live donde contó por qué no volvió a la televisión y realizó un contundente análisis sobre lo que sucede en este momento en el medio.

“No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible. Todavia nadie me dijo vení y hacé esto. Solo haría un reality de emprendedores”, confesó la expanelista.