Buenos Aires, 6 de septiembre.- Pasó el vendaval, pero todavía Florencia Bertotti muestra cicatrices de su polémica separación de Guido Kaczka y su simultáneo amorío con su ex compañero de trabajo Federico Amador.

En un reportaje en Ahora, la revista dominical de Crónica, la actriz de Igualita a mí contó: "Estoy separada, no pasé un buen momento y sufrí bastante cuando era noticia por esto. Por eso quiero superarlo y enfocarme en lo laboral".

Otro tema que la tuvo en la picota fue la denuncia de plagio que le hizo Cris Morena por escenas de Niní, la ficción que protagonizó y produjo en la pantalla de Telefe. Al respecto, se manifestó libre de culpa y cargo.

"Es un tema que para mí ya está en el pasado. No tengo nada contra Cris porque, la verdad, siempre fue muy buena conmigo, pero quedó comprobado que ‘Niní’ era algo distinto a ‘Floricienta’. Igual, es un asunto solucionado. Tampoco pensaba meterme en algo legal ni mucho menos", le bajó la persiana al asunto.

Sobre su futuro laboral, Flor comentó: "Todavía no sé qué voy a hacer en televisión. Hay varias posibilidades. Es cuestión de que me siente y analice una por una".