Buenos aires, 24 de agosto. -La modelo y actriz de Casi Angeles María del Cerro sería la flamante conquista del tenista ex Luisana Lopilato. Ella viene de un largo noviazgo con otro ex Rebelde Way, Benjamín Rojas; en tanto Pico invirtió su tiempo de soltero en varios picados. ¿Cómo se conocieron?
Una nueva actriz se suma al clan de las raqueteras. María del Cerro, una de las caras bonitas de Casi Angeles, estaría viviendo un romance con el tenista Juan Mónaco.
Después de su ruptura con Luisana Lopilato y varios games con otras muchachas – trascendió el nombre de Cecilia Bonelli-, el número 41 del ranking de ATP sumó a su cosecha a la modelo que viene de salir con el actor Benjamín Rojas, con quien terminó luego de que él partiera a Estados Unidos para estudiar.
Justamente, los chicos se conocieron cuando estaban de novios. Como sus respectivos ex, Lopilato y Rojas, eran amigos desde su trabajo en Rebelde Way, antes compartían salidas conjuntas de a cuatro. ¿Habrán cruzado alguna mirada fogosa en aquel entonces?
Lo concreto es que, ahora solitos, se volvieron a encontrar y un flechazo los partió. Un par de mensajes de texto y algunos llamados empezaron a gestar la historia, que ya lleva más de un mes y promete algo "serio".
Los estudios Pampa, donde María graba la tira infanto-juvenil de Telefe, sería uno de los epicentros del, tiempo atrás, impensado romance. ¿Qué dirán sus ex?
