Buenos Aires, 10 de marzo.- Luego de vivir una temporada más que intensa en Villa Carlos Paz con “La revista latina”, Iliana Calabró regresó a la calma de su hogar dispuesta a descansar fiel a su estilo de atípica diva. “Sigo mimando a mi cuerpo aunque últimamente estoy tan cansada que ni siquiera entreno. Le estoy dando un impass a mi físico a pesar de que no freno nunca. Para reponer las energías más rápidamente llamé al Dr. Cae para que me aplique inyecciones especiales."

"Son dosis que mezclan vitaminas con sueros y aceites especiales energizantes. Son de origen alemán y las mismas que se usan en la Clinica Suiza Predi. En la cajita vienen diez y se dan dos por semana durante cinco semanas. Se aplican subcutáneamente en la cola o en las piernas. Eso te levanta muchísimo el espíritu y es ideal para después de un ´stresaso´ como suelo llamar yo a los periodos más agotadores, a los que me dejan hecha un trapo”, detalló.

De todas formas, las inyecciones no son lo único que ayuda a Iliana a recuperarse: “lo primero que me hizo desenchufarme fue ponerme a freír milanesas. Hacía tanto que no hacía comida frita que pensé que no me iba a acordar, pero sí, me salieron perfectas” aseguró. “También decidí cambiar la vajilla después de 18 años. Hasta hace unos días usaba los juegos de platos Nina Ricci que me había regalado Alejandro Romay para mi casamiento, pero El Rossi me regaló unos nuevos, lisos, negros y muy modernos. Cuando los puse en la mesa me di cuenta que no pegaban con el resto de la casa así que decidí redecorar la casa directamente y cambiar del estilo country a uno más minimalista. ¡Ojo! La vajilla de Romay no la tiré, la mandé al country. Ahí pegaba más” explicó.

Radiante, Iliana aseguró: “También decidí hacer otras modificaciones. Convertí mi escritorio en un vestidor. Ahora lo uso para apoyar todos mis sombreros, maquillajes y ropa. Tengo tanta ropa que ya no se donde meterla y bueno, se me ocurrió esta idea” dijo entre risas. Iliana también hace jardinería: “no es que haga grandes cosas, simplemente pongo piedritas alrededor de las macetas, cambio las flores, riego…Hacer cosas cotidianas y hogareñas como cualquier persona normal me baja a tierra” explicó.

Además de cuidar su físico y su hogar, Iliana cuida su mente, “leo mucho, muchísimo. Ahora estoy con la novela ganadora del primos Clarín del 2006, ´La viuda de los jueves´. Hace poco terminé ´Inteligencias multiples´, ´Eterna juventud´, ´Ser una diosa´ y uno que me divirtió mucho llamado ´Tipos en la cama´ que cuenta cómo darse cuenta si un tipo es bueno o malo en la cama. Yo solo tengo ojo para mi esposo pero este libro me pareció divertido” aclaró.