Buenos Aires, 23 de abril.- Cada día surgen más casos de dengue y este mal afecta a gente de todas las clases sociales, pero hasta ahora no había hablado ningún famoso de su padecimiento. Quien decidió romper el silencio y confesar que tuvo dengue fue Dallys Ferreyra, la vedette paraguaya de la obra Deslumbrante, que brilla en las tablas junto a Miguel Angel Cherutti, Georgina Barbarossa y Celina Rucci.
“Tuve dengue y tengo miedo de volver a contagiarme”, disparó la rubia, tapa de un importante magazine masculino por estos días. La vedette paraguaya contó en el programa Impacto 9 que una vez contrajo la enfermedad . Además, alertó a la sociedad de la necesidad de tomar precauciones y dio algunos consejos de prevención: “El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia”, sentenció la belleza guaraní.
Según informa diario Popular, la vedette paraguaya visitó el pasado domingo el programa Impacto 9 y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma.
“Yo tuve dengue una vez y tengo miedo de volver a contagiarme”, ya que una persona que contrae el virus por segunda vez puede desarrollar la clase de dengue hemorrágico, que es mortal en la mayoría de los casos.
