Buenos Aires, 27 de junio.- Fernando Ruíz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu, fue uno de los primeros en hacer públicas sus sensaciones luego de que se conociera la noticia del delicado estado de salud de Gustavo Cerati después del accidente cerebro vascular que sufrió el ex Soda en Venezuela.
Ahora, algunos meses después, el líder de Catupecu volvió a hablar sobre el tema y relacionó el delicado estado de salud de Cerati con lo que vivió su hermano Gabriel, también miembro de la banda, después de sufrir un accidente automovilístico.
“Para los orientales, lo que el pasó a mi hermano Gaby es lo mismo que le pasó a Cerati: venga de afuera o de adentro, te explotó la cabeza. En un punto, Gustavo en este preciso momento tiene lo mismo que Gaby, un derrame en el tronco. Y el proceso, en un punto, fue bastante parecido. A Gaby el cráneo se le abrió por el golpe, en cambio a Gustavo se lo tuvieron que abrir por el ACV”, analiza Ruíz Díaz para la revista Rolling Stone.
Reafirmando lo que inicialmente planteó cuando la noticia trascendió a los medios, el músico volvió a culpar a la vida rockera. “Me conmueve que le pasen a Gaby, y él y a gente así este tipo de cosas. La vida que llevamos es intensa. Pasó lo de Gaby y nosotros seguimos girando y tocando y no deja de ser una situación tóxica. No es que nos metimos en un spa. Al contrario. Estamos subidos al Samba”, finalizó.
Fuente: Minuto Uno

