Buenos Aires, 22 de septiembre.- Mónica Farro llegó al Bailando 2010 para romperla en el Baile del Caño. Sumó 39 unidades y fue una de las mejores. Por eso, en una charla con DiarioShow.com evaluó su presencia en el programa de Marcelo Tinelli.

"Estoy feliz, me sentí muy cómoda. Me encantó, le gustó a todos y fue algo muy estético. Estoy muy feliz por la performance"

Después agregó: "Nunca voy a decir a quién se lo dediqué, pero estoy sola".

Por otra parte, la uruguaya sostuvo: "El lunes vieron a la Farro sensual, la que se tiene que hacer la linda. En esas ocasiones tengo que potenciar aún más la belleza".

De pasada, la Farro le tiró un palo a Graciela Alfano: "Me hubiera gustado que me ponga un diez, no un nueve. En fin, no lo quiso poner. Fue una espina que me quedó. Regalan tantos diez…".

Sobre los supuestos privilegios que hay en el Bailando, Mónica comentó: "Yo me siento muy de la casa. Si hacés las cosas bien, se nota. Todo lo que me dan en Ideas del Sur es porque me lo merezco. Hice un caño muy bueno y salió todo bien. Por eso no me sentí privilegiada. Tuve coordinación. ¡Me encanta hacer estas cosas!".

Por último, la rubia sentenció: "Como yo no hay nadie. En realidad somos todas diferentes. Pero tampoco me creo la mejor. ¡Lo aprendí en ShowMatch hace dos años! Yo sé que cuando piso el escenario hago las cosas bien. Por eso soy una persona que le chupa un h… lo que digan los demás".