María Eugenia Ritó se convirtió en tendencia tras publicar una foto en la que pidió que se termine el feo día de lluvia pero en la que ocultó su rostro y enseño su trabajado cuerpo con una colaless roja.

La vedette Eugenia Ritó es conocida en las redes sociales por sus posteos siempre al borde de la censura y en esta ocasión no fue diferente al publicar una imagen desde la intimidad de su cuarto y cautivar a sus más de 409 mil seguidores.

A lo largo de la cuarentena establecida en 2020 para prevenir la propagación del coronavirus en Argentina, Ritó se convirtió en una de las famosas que más creció en Instagram, gracias a su constancia y espontaneidad.


La foto que subió a su cuenta personal de Instagram tiene como protagonista a la ex participante del “Bailando” recostada boca abajo en la cama y dejando ver la ropa interior que viste en un día lluvioso: una colaless roja super fina.


A los pocos minutos de ser publicada la foto juntó más de 23 mil “me gustas” de sus seguidores y alrededor de 900 comentarios en los que destacaban su belleza y respondían a la consigna que la vedette había lanzado.

En la descripción de la imagen escribió: “Me aburro los días así. En algún momento frena la lluvia, no? ☔️”, e invitó a sus fans a responder: “Ustedes qué hacen y qué hicieron todo el finde bajo agua? Los leo “.


Entre los comentarios destacados se encuentran: “Hay dios . Sos perfectamente hermosa. Un poema a mis ojos.”, “Por acá descansando desde el sábado”, “Por favor que no pare más de llueve si te vas a sacar foto así”.