Buenos Aires, 9 de abril.- Los planes de boda (iban a dar el sí este mes) quedaron –por ahora– para más adelante, pero Dolores Fonzi y Gael García Bernal están tan enamorados como el primer día. Y así se los puede ver cada vez que posan para los fotógrafos o salen a pasear por Palermo, el barrio donde viven, en compañía de sus hijos Lázaro (4) y Libertad (2).

La semana pasada no fue la excepción y al regresar a su casa –después de hacer unas compras–, Dolores y Gael se mostraron de muy buen humor y saludaron con un gesto de "todo bien" a la cámara de ¡Hola! Argentina. Lo cierto es que los motivos les sobran para estar felices. El jueves 4, la más pequeña de la familia cumplió años y lo celebró con sus familiares e íntimos amigos. Además, tal como lo contó el actor mexicano, su hijo mayor está tomando clases de natación, una actividad que comparten y que lo llena de mucha alegría. "Veo lo feliz que eres en el agua y te imagino surfeando olas, las que quieras, de grande", escribió Gael, gran fanático de este deporte, en su cuenta de Twitter.

Por estos días, la pareja tiene sus agendas laborales a full: Dolores está grabando la segunda temporada de En terapia, por la Televisión Pública, y espera el estreno de su última película llamada El crítico. Por su parte, el actor mexicano está a punto de comenzar con la filmación de El ardor, bajo las órdenes de Pablo Fendrik, en Misiones y ya tiene planes para 2014, donde trabajará junto con Robert De Niro y Andy García para la pantalla grande.